El ex goleado de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, sólo tuvo palabras de elogio para el cometido de La Roja este viernes ante el elenco inglés, al cual derrotaron por 2-0 con goles de Alexis Sánchez.

Sobre el partido, el ex del goleador del Real Madrid explicó que hay jugadores importantes que pueden hacer cambiar la historia en cualquier momento, “Creo que más que nada la actitud, no es fácil jugar en Wembley y de la forma en que lo hizo Chile, jugando muy bien (…) Creo que Chile se vio muy sólido y tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier minuto”.

El ex delantero aseguró que lo mostrado por los dirigidos de Jorge Sampaoli es digno de destacar y que da para ilusionarse, “Lo mostrado por Chile da para tener fe en esta selección y que podemos estar dentro de los grandes en el próximo Mundial”, señaló el ex 9 de La Roja.

Finalmente Zamorano destacó el trabajo realizado por los jugadores que no son habituales en la nómina y admiró que no se notaron las ausencias de Jorge Valdivia y Arturo Vidal, “Yo creo que es importante que cuando no estén estos jugadores que son fundamentales en el esquema de Sampaoli el equipo se vea bien”.