Notas


Hombre fue baleado al interior de su vehículo en Hualpén

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó herido tras ser baleado al interior de su vehículo en un local de la comuna de Hualpén. Carabineros investiga los hechos mientras que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.

El hecho se registró durante la noche de ayer jueves, cuando según este hombre de 33 años, estaba en su auto al interior de un local denominado “Aragón” ubicado en la población La Floresta 3, y desde otro vehículo de color blanco descendieron dos personas y le dispararon con armas de fuego cortas.

Tres impactos de bala recibió Richard Velásquez Urzúa, con domicilio en la población 18 de septiembre, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde permanece en observación fuera de riesgo vital.

Labocar perició el sitio del suceso, el vehículo que recibió los disparos y los impactos que dieron de lleno en el hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados