temas del día

Notas


Ejército entrega indicaciones sobre proceso de elecciones de este domingo

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana el jefe de Fuerza de la región Metropolitana, el general José Manuel Cichero, realizó una serie de indicaciones respecto a las próximas elecciones presidenciales del 17 de noviembre.

En la ocasión, el general señaló que son poco más de 10 mil efectivos los que estarán a cargo de la seguridad tanto al interior como al exterior de los locales de votación.

Este domingo pueden ser cerca de 16 mil las mesas de votación, ya que durante las pasadas elecciones primarias se funcionaron las mesas, pero ahora volverán a su lugar.

Una de las principales recomendaciones es sobre el cierre de los centros comerciales. Además sólo se expenderá alcohol en hoteles, por lo que estará prohibida su venta en otras tiendas. Junto con esto, se restringirá el ingreso con mochilas y bolsos a los locales de votación.

El general hizo un llamado a la tranquilidad durante el proceso, ya que si bien se han reforzado las medidas de seguridad, se espera que no ocurra ningún tipo de incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados