temas del día

Notas


Fito Páez y Vicentico se presentarán en nuestro país

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los músicos argentinos Fito Páez y Vicentico se presentarán en nuestro país en distintas fechas de diciembre y enero.

El cantautor de “El amor después del amor” se presentará en Arena Monticello en San Francisco de Mostazal el 13 de diciembre a las 21:00 horas.

Este show antecede a otro que realizará al día siguiente, como parte del Santiago Rock en el Movistar Arena, donde también estarán Miguel Mateos y Los Tres.

Por otro lado, Vicentico arribará en enero del 2014, para presentarse el sábado 25 en Arena Monticello a las 21:00 horas. Este pretende ser un show íntimo.

Las entradas para los shows de ambos artistas están disponibles desde el jueves y se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket.

Los tickets para Fito Páez tienen un precio de $60.000 para primera fila; $45.000 para entrada diamante; $40.000 para platea central; $35.000 para platinum; $25.000 para golden, platea baja 1 y platea baja 2. Tribuna 1 y 2 tienen un costo de $15.000.

Los precios anteriores son los mismos para el concierto de Vicentico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados