temas del día

Notas


Feria laboral en Quillota ofreció más de 1.000 puestos de trabajo para mitigar efecto de las heladas

Gobernación Quillota | @gober_quillota
Publicado por
Envíanos tu corrección

29 empresas formaron parte de una feria laboral que se desarrolló en Quillota donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajos, con el fin de mitigar el efecto de las heladas en la zona interior de la región de Valparaíso.

El seremi de Agricultura, Francisco Venezian, sostuvo que tras el fenómeno climático se está trabajando en dos líneas; una de ellas es ver cómo las personas que quedaron sin trabajo producto de las heladas pueden reinsertarse en el mundo laboral.

En tanto, el gobernador provincial de Quillota, Jorge Ebner, manifestó que la empleabilidad a nivel nacional va en 970.000 empleos creados, por lo que estas ferias laborales son buenas oportunidades para los trabajadores.

Según las autoridades, la feria laboral ayuda directamente a los trabajadores que se vieron afectados por las heladas en la zona, situación que a nivel regional a afectado a un total de 1.000 agricultores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados