temas del día

Notas


DT de Real Madrid amenazó protestar si Cristiano Ronaldo no obtiene el Balón de Oro 2013

puntopress/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlo Ancelotti cree tajantemente que el trofeo que define al mejor jugador europeo del año debiera recaer este año, por todos los méritos que posee, a Cristiano Ronaldo pese al constante favoritismo de Lionel Messi.

El DT merengue afirmó en una entrevista al programa italiano “Tutticonvocati” de Radio24 que “nadie se merece el premio como él” y que en caso de que CR7 no fuese elegido, se manifestará en la plaza de Reggiolo, al norte de Italia. Ancelotti destaca el permanente alto nivel del ‘luso’ y su capacidad como goleador en el Real Madrid tanto en competiciones locales como La Liga BBVA y en la Champions League.

Pese a que Lionel Messi ha sido el ganador de este premio las últimas 4 ediciones desde 2009, este año puede ser para CR7 que en los últimos dos años ha sido la sombra de ‘Lio’. Esto, debido a su trascendencia en el rendimiento del Real Madrid tanto en la Liga como en la Champions, donde es el goleador de ambas competencias: 16 goles y 8 goles respectivamente.

Aunque méritos le sobran, CR7 deberá disputarle a jugadores que también están en buen nivel como Franck Ribery que se ha consolidado en el Bayern Münich, hoy bajo la dirección de Joseph Guardiola, y, por supuesto, a su eterno verdugo Lionel Messi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados