temas del día

Notas


Dos reos lesionados tras riña en penal Alto Bonito de Puerto Montt

Imagen de archivo (Francisco Castillo | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un episodio de violencia en el módulo 43 de la cárcel concesionada Alto Bonito en Puerto Montt movilizó una importante dotación de Gendarmería. El hecho dejó dos internos con lesiones provocadas por arma blanca.

En una primera instancia el jefe del recinto penal, el comandante Luis González, desmintió los incidentes al interior del recinto informados por Radio Bío Bío en Puerto Montt, manifestando que nada había sucedido y las actividades se desarrollaban en completa normalidad.

Sin embargo, minutos más tarde fue el director regional de Gendarmeria de Los Lagos, coronel Alejandro Troncoso, quien confirmó la riña. Uno de los dos reos heridos fue trasladado hasta el servicio del Hospital Base de Puerto Montt.

En el módulo 43, donde se registraron los incidentes, permanecen internos provenientes de otras cárceles tales como Santiago y Valparaíso. Precisamente en la ciudad puerto un reo falleció a fines de agosto producto de heridas cortopunzantes tras una gresca en el recinto penal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados