temas del día

Notas


Dos clubes grandes de Europa tendrían en la mira a Alexis Sánchez

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El buen momento que atraviesa Alexis Sánchez en el Barcelona y en la selección no ha pasado desapercibido, ya que hay varios clubes europeos que pretenden volver al asecho del chileno de cara a la nueva temporada de pases.

El Inter de Milán y el París Saint Germain pretenden contar con los servicios del ‘niño maravilla’ para la próxima temporada y a pesar de que intentaron negociar con el club español cuando se abrió el mercado de traspasos en la temporada pasada, esperan esta vez, poder sellar algún acuerdo con el elenco azulgrana.

Este interés está basado en el gran presente futbolístico que atraviesa el delantero nacional y según informó el portal Mundodeportivo.es, el dueño del equipo italiano ‘sueña’ con tener al chileno entre sus filas.

El sitio además agregó que “El acaudalado Thohir al parecer está dispuesto a tirar de talonario para intentar seducir al tocopillano”.

Con respecto al interés del PSG, el mismo sitio indicó que “tiene al delantero chileno en el punto de mira desde 2012 y podría ir a por él en el próximo mercado de fichajes”.

Cabe destacar que Alexis tiene contrato vigente con el Barcelona de Gerardo Martino hasta junio de 2016 y su valor en el mercado bordearía los 26 millones de euros, cifra que para muchos es insuficiente de acuerdo a lo mostrado por el nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados