Notas


Detienen a hombres que robaron 4 millones de pesos a particular en Concepción

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas robaron un bolso con 4 millones de pesos a un hombre que retiró el dinero de un banco en Concepción. Fue perseguido por los sujetos que utilizaron el método del pinchazo para robar desde el interior de su vehículo.

Carabineros logró detener a los implicados y recuperar el dinero.

El robo afectó a un contratista de 53 años que retiró 4 millones de pesos del Banco Estado ubicado en calle O’Higgins con Rengo, en pleno centro penquista. El monto estaba destinado para pagarle el sueldo a sus trabajadores. Al salir del banco, subió a su camioneta sin advertir que era perseguido por los autores del ilícito.

Realizó otros trámites en el centro y más tarde, en calle Bulnes, se percató que una de las ruedas del vehículo estaba pinchada. Bajó para cambiar el neumático, y mientras lo hizo, sorprendió a un hombre al interior del móvil, que luego arrancó con el dinero.

Para fortuna del hombre, dos carabineros de franco circulaban por el sector y advirtieron la situación. Persiguieron a los sujetos y recuperaron el bolso. El mayor Juan Francisco González, de la primera comisaría de Concepción, entregó más detalles.

Dos hombres fueron detenidos tras el robo, ambos con antecedentes policiales. Carabineros investiga con las imágenes de las cámaras de seguridad del banco y las de control de tránsito, la posible participación de más personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados