temas del día

Notas


Defensa de club de 3ª de Argentina pateó en la cabeza a rival que lo hizo quedar en ridículo

Matias Murquia | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una patada descalificadora ocurrida en un encuentro de la Tercera División del fútbol argentino del pasado fin de semana, ha sido difundida en diferentes portales del mundo en las últimas horas.

Y es que una violenta patada en su rostro recibió el ‘Pipi’ Lezcano, delantero y figura del humilde San Telmo, en el partido contra Sportivo Italiano.

Todo ocurrió cuando el atacante realizó un túnel y después un par de amagues, los que fueron considerado por los defensores Palavecino y Laso como una ‘burla’.

Por lo mismo, a los zagueros no les importó que el ariete estuviera dentro del área y lo castigaron con brutalidad: mientras uno le metió un rodillazo y un ‘cortito’ en la espalda, el otro lo golpeó con un violento patadón en la cara.

El árbitro sancionó el penal y expulsó al protagonista del principal ataque, quien increíblemente le protestó el cobro y le dijo “No lo toqué”. A continuación te invitamos a revisar las imágenes… ¿No lo tocó?.

http://youtu.be/8ZI1NU6AnQo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados