temas del día

Notas


Andrea Koch busca su paso a la final en torneo ITF 10K de Lima

Portal Federación de Tenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (507ª de la WTA) buscará este viernes su paso a la final del torneo ITF 10K de Lima, certamen que se juega sobre arcilla en las canchas del Club Lawn Tennis de La Exposición.

La tercera raqueta nacional, segunda sembrada del certamen incaico, accedió el jueves a las semifinales al dar cuenta con un contundente 6-2 y 6-0 de la paraguaya Gabriela Ferreira (1.039ª), séptima favorita.

En la ronda de las cuatro mejores, la santiaguina se verá las caras en la presente jornada con la joven argentina Daniela Farfán (sin ranking), quien en cuartos derrotó a la peruana Mariana Demichelli (s/r) por 6-3 y 6-1.

Koch y Farfán se han enfrentado en una ocasión en el profesionalismo, la semana pasada en otro ITF en Lima, con triunfo para la chilena en primera ronda por 6-7 (5), 6-4 y 6-2.

Andrea Koch busca en la capital peruana su segundo título de la temporada, tras ganar a fines de octubre el ITF 10K de Bogotá, en Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados