La selección de Chile se impuso este viernes sólidamente por 2-0 a su similar de Inglaterra, en partido amistoso que se disputó en el Estadio Wembley de Londres.

Los dos goles fueron obras de Alexis Sánchez, quien consolida su buen momento en el Barcelona y lo ratifica haciéndolo ante una de las potencias del fútbol mundial como lo es la selección inglesa.

Con la humildad que lo caracteriza, Sánchez aseguró no ser la figura y destacó el trabajo colectivo de todo el equipo que finalmente les trajo como resultado la obtención de la victoria, “No sé si figura, creo que el equipo fue el arma del partido, creo que jugamos todos de una manera para complicar al rival”.

El tocopillano ademas señaló que “Nos pone contentos haber ganado el partido y hacer historia en este estadio que es maravilloso”.

Con respecto al pleito, el ‘niño maravilla’ indicó que ha sido uno de los choques más difíciles que ha tenido La Roja en el último tiempo, “Fue un partido muy difícil, con jugadores muy importantes del fútbol mundial, una potencia como es Inglaterra y nada teníamos la garra y las ganas de ganar el partido”, sentenció el ariete nacional.