Entre este 18 y 25 de noviembre se llevará a cabo la 25ª edición del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar (25Ficviña).

La ocasión, en la cual compiten destacadas películas latinoamericanas, se realizarán variadas actividades y exhibiciones de películas, todas las cuales serán gratuitas.

Los lugares donde se realizarán los eventos son la Sala de Cine Arte de Viña del Mar, Cinemark Espacio Urbano y Sala Rubén Darío, ubicada en Errázuriz 1108, Valparaíso.

En tanto, las entradas se pueden retirar sin costo desde esta semana en Cine Arte de Viña del Mar, cuya dirección es Plaza Vergara 142.

Asimismo, desde el próximo lunes se podrán pedir tickets en la Sala Rubén Darío, ubicada en Errázuriz 1108, Valparaíso; en el Cinemark de Espacio Urbano, y en el Hotel O’Higgins.

Recordemos que son 15 títulos los que compiten por el premio principal, entre los cuales destacan las películas “El verano de los peces voladores”, “Wakolda” (postulante al Óscar por Agentina) y la mexicana “La Jaula de oro”.

Asimismo, entre los invitados a eventos masivos están Gastón Pauls, el realizador Fernando “Pino” Solanas, Eliseo Subiela y Alberto Lecchi.

La programación completa la puedes revisar en el sitio web www.ficvina.cl.