temas del día

Notas


Valparaíso: Bachelet llama a intensificar fuerzas antes del 17 de noviembre

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a intensificar fuerzas de aquí al próximo domingo 17 de noviembre realizó la candidata del pacto Nueva Mayoría Michelle Bachelet, en su cierre de campaña en Valparaíso.

Sobre fútbol y transporte se refirió la ex presidenta en esta actividad realizada en avenida Pedro Montt.

“Al igual como cuando Chile jugó ante Colombia y nos relajamos, casi perdemos el camino al mundial. Este 17 hay que seguir trabajando”, puntualizó la candidata en su discurso.

Ante cerca de 2 mil personas la abanderada de la Nueva Mayoría también se dio el tiempo para reiterar la calidad y gratuidad en la educación, poner especial énfasis en el transporte a nivel regional, como el mejoramiento en el sistema de metro, entre otros.

El acto cultural culminó con la presentación de la Sonora de Tomy Rey y el grupo congreso. La candidata se retiró sin hacer declaraciones y rodeada de candidatos a diputados y a consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados