temas del día

Notas


Usuaria fue nuevamente convocada para elecciones y aún no recibiría pago por labor en Primarias

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos de BioBioChile:

Les cuento que el Servicio Electoral aún no me cancela por mi labor como miembro del Colegio Escrutador en Primarias. Llamé en primera instancia a la Tesorería, y ellos me dijeron que la culpa era del Servel.

Llamé a esa institución y luego de transferirme con tres personas, tuve que escribirles un correo para presentar mi situación.

Después de una semana sin respuesta, volví a llamar y dijeron que “estaban viendo mi caso”, pero que en ese momento estaban sin sistema.

Pasó una semana más y ahora me dicen que yo debo acudir a la oficina, ubicada en Concepción, y yo vivo en Los Ángeles. Esto para pedir copia del acta de asistencia. O sea, en el viaje gastaré más de la mitad del pago.

Además, les planteé la situación de no asistir en esta ocasión, ya que nuevamente salí llamada, y ellos me dijeron que si no asistía me multarán. Qué justo, ¿no?

Ése es el sistema tan eficiente que tenemos.

Saludos.

María José Chavarría Arias

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados