temas del día

Notas


Sujetos secuestran a familia en ciudad argentina del Gran Buenos Aires

C5N | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, cuatro hombres mantienen como rehenes a una familia, entre ellos una niña de 9 años, en la ciudad de Tortuguitas, en el Gran Buenos Aires, Argentina.

Según informó La Nación, los sujetos entraron a robar a una vivienda con personas en el interior, pero no alcanzaron a huir, ya que llegaron efectivos policiales cuando aún estaban perpetrando el delito gracias al aviso de un vecino.

Tras verse cercados por la policía, los hombres decidieron retener a la familia en el interior y utilizarlas para negociar. Asimismo, se indicó que estarían armados.

Por otra parte, familiares de las personas secuestradas quieren que se transmita el hecho por un canal de televisión en vivo, porque tendrían miedo de que los maten mientras sean liberados.

En tanto, en un video difundido por el canal de televisión C5N, se puede ver a uno de los captores sosteniendo un arma y amenazando a una de las víctimas, en una conversación sostenida con la policía.

http://youtu.be/jKT3w6pT6Q4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados