temas del día

Notas


Sifup solidarizó con Patricio Rubio por nuevas amenazas de hinchas de la ‘U’

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Fútbolistas Profesionales (Sifup) “solidarizó” este jueves con el delantero Patricio Rubio luego de las nuevas amenazas sufridas por parte de hinchas de la Universidad de Chile.

Por medio de un breve comunicado, el Sifup indicó que “en conversación con el jugador, este Sindicato le hizo saber su completo respaldo y disposición a emprender todas las acciones que sean necesarias frente a la situación que lo ha afectado”.

Añadió que, “por de pronto, su club ha formulado una denuncia penal por las amenazas, la que espera que conduzca a identificar a los autores de las mismas para que respondan frente a la justicia por estos hechos”.

Patricio Rubio no viajó al norte con el plantel de los azules para un partido amistoso con Deportes Antofagasta y debió trasladarse a un hotel por motivos de seguridad, luego de las reiteradas amenazas en su domicilio en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados