temas del día

Notas


Sensual marca de lencería que tiene como rostro y diseñadora a Gisele Bündchen llega a Chile

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada marca de lencería brasileña “Hope” llegó a nuestro país.

Los sensuales diseños, están inspirados en la feminidad de su principal rostro y también diseñadora, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La modelo mejor pagada del mundo según Forbes 2013  dio un paso al costado de las pasarelas para lanzar una línea sofisticada, exclusiva y con tendencias más actuales de la moda a través de cinco temas diferentes: Burlesque, Glamour, Hipnose, Leo y Stripes, que van desde lo romántico a lo sensual.

Temáticas retro de bailarinas de cabaret de los años ’50, el animal print, texturas de satén y encaje, son algunas de las características de los productos de HOPE.

Ivo Vodanovic, representante de la firma en nuestro país, comenta que “las mujeres de todo el mundo eligen los productos de HOPE y por lo mismo quisimos satisfacer las necesidades de ellas, trayendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y con variados diseños, con mucha clase y elegancia, para darle un giro a la tradicional ropa interior. Nuestro propósito es entregar un mix perfecto de confort con sensualidad y estilo, algo que no se encuentra fácilmente en cualquier línea de ropa”.

“La línea de Gisele Bündchen ya está en nuestras tiendas para que todas vengan a conocer esta exclusiva colección inspirada en la sensualidad femenina, además, lo novedoso de HOPE es que tenemos diseños, tallas y colores para cualquier edad, además de una línea de reductores de tres capas y sostenes para una alta capacidad de busto, push up y modelos especiales para vestidos de fiesta con escotes variados”, recalca Vodanovic.

“Chile es un mercado muy importante para nosotros y en esta área percibimos que no existe una oferta tan variada, lo que se vuelve un espacio muy interesante para una marca de lencería como la nuestra”, expresa Carlos Eduardo Padula, director comercial de HOPE Brasil.

La marca contará con dos tiendas en nuestro país ubicadas en Manuel Montt #2054, Providencia y Av. Vespucio Norte #1026, Vitacura, donde hay más de 80 diseños diferentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados