temas del día

Notas


Presidente del Querétaro asegura que Blanco y Negro “no nos ha llamado” por Esteban Paredes

Contexto | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que Blanco y Negro no se ha contactado con ellos para realizar una oferta por la carta del ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes.

El ex portero del América dijo que: “Colo Colo no nos ha llamado”, agregando que: “No tenemos planes de que Esteban salga del club”, dijo según consigna La Tercera.

Así, el deseo del hincha colocolino de que el goleador retorne al club está más lejos que cerca, por lo que tendrán que conformarse con otro posible refuerzo.

Dentro de los delanteros que podrían recalar en Colo Colo está Gustavo Canales, quien estuvo a punto de llegar para el Apertura 2013-14, pero su negociación se cayó.

Recordemos que tras el término del campeonato y de la liguilla pre-libertadores, habrá un breve receso, para luego iniciar el Torneo de Clausura el 5 de enero, en donde los equipos podrán reforzare sólo con cuatro jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados