temas del día

Notas


PDI indaga muerte de una mujer en una casa abandonada de Conchalí

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI indaga las circunstancias en que pereció una mujer al interior de una casa abandonada en Conchalí, cuyo cadáver estaba semidesnudo y con algunas lesiones.

El cuerpo estaba al interior de un inmueble de avenida Independencia con Teniente Yávar y vecinos alertaron en la tarde de ayer miércoles a la policía.

Según dijo el subcomisario de la PDI, Pedro Castillo, la mujer no portaba documentos y tenía una falda escocesa y blusa blanca. Agregó que tendría entre 55 y 65 años de edad y se encontraba semidesnuda.

Se trabaja en establecer su identidad y la policía indaga si hubo participación de terceras personas en el fallecimiento. Se espera el informe de autopsia del Servicio Médico Legal para determinar la causa precisa de muerte y la data.

Los vecinos del sector señalaron que la vivienda está abandonada desde hace tiempo y es usada durante las noches por indigentes, drogadictos y delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados