Todo parece indicar que la historia del niño de escasos recursos de la ciudad de Cartagena, en Colombia, que emocionó al delantero del Mónaco Radamel Falcao tendrá un final feliz.

Recordemos que el ‘Tigre’ subió una foto en sus cuentas de redes sociales que se viralizó en tierras ‘cafeteras’, donde se puede observar a un menor que pinto con sus manos la camiseta de la selección colombiana en una polera, ya que no tenía el dinero suficiente para comprar la vestimenta oficial.

En ese sentido, el “Sin palabras” que añadió Falcao junto a la imagen, fue la primera prueba de que el futbolista se había conmovido con la emotiva captura.

Sin embargo, al leer la historia de Wilson Andrés Nobles Cabarcas en el portal El Universal -donde reconoce haber creado la camiseta de Colombia por no tener recursos-, el delantero del Mónaco se decidió a contactar al menor de 12 años.

Así al menos lo confirma el mismo medio, que reconoció que el atacante envió un mensaje al sitio para saber cómo contactar al pequeño Wilson.

Eso sí, El Universal aseguró que Radamel no quiso “precisar qué sorpresa le dará al que empieza a mostrarse como su aficionado número uno en el país y, por qué no, en el mundo”.