temas del día

Notas


Morgan Gould deja K.O. a delantero rival con un puñetazo en el rostro en Liga de Sudáfrica

Kaizer Chiefs Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del Kaizer Chiefs FC de la Primera División de fútbol de Sudáfrica, Morgan Gould, se ha transformado en todo un personaje durante los últimos días.

Lo anterior, luego que se difundieran unas imágenes del último partido de su escuadra frente al Bidvest Wits, donde Gould fue uno de los principales protagonistas.

Y no precisamente por algún gol de gran factura, ni por un quite relevante. Esto, ya que zaguero saltó a al fama por realizar una particular -y sucia- maniobra para quitarle el balón a un jugador rival.

Y es que el defensor dejó K.O. a un contrincante con un certero y violento puñetazo en el rostro, acción por la cual, increíblemente, no fue expulsado.

El gran perjudicado con el rápido movimiento fue Getaneh Kebde, quien luego de permanecer varios segundos en el suelo debió ser retiro de la cancha para que personal médico lo asistiera.

A continuación, te invitamos a revisar esta violenta jugada e Gould que ha acaparado las portadas de los principales portales deportivos.

http://youtu.be/uozGeBcdP2U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados