Notas


Más de 40 toneladas de basura son retiradas de quebradas de Antofagasta

MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de mitigar la gran cantidad de basura acumulada en los sectores aledaños a las obras de control aluvional, el Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Regional de Obras Hidráulicas, retiró más de 40 toneladas de desperdicios y escombros en las principales quebradas de Antofagasta.

La obra de conservación adjudicada a la empresa Las Chilcas Ingeniería, Construcción y Maquinaria S.A, consideró la limpieza, despeje y retiro de excedentes de desechos industriales y domésticos acumulados en el último tiempo en las quebradas Salar del Carmen, El Ancla, La Cadena y Baquedano, para lo cual el MOP invirtió más de 14.395 millones de pesos.

El proyecto se refiere a un programa rutinario anual de conservación iniciado el año 2005, el cual ha permitido realizar la conservación y limpieza de las quebradas en donde se emplazan las obras de control aluvional ya construidas, específicamente las Quebradas Salar del Carmen, La Cadena, Baquedano y El Ancla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados