temas del día

Notas


Mario Salas reconoció que “Nosotros siempre tuvimos la intención de continuar”

Alex Díaz Díaz/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionador nacional Sub 20, Mario Salas, reconoció que su discusión con Alejandro Tocalli, hijo de Hugo, el jefe de las series menores del fútbol chileno, gatilló su salida de la ANFP.

El cesado técnico mundialista en Turquía 2013 aseguró que “Yo discutí con Alejandro por una situación que se me cambia, una decisión que yo había tomado. Y no se me comunica el cambio de decisión, que afectaba a mi equipo, por ende yo me enojo y hay una discusión con Alejandro y es más que nada eso”, explicó Salas.

“Sergio Jadue a través de Felipe Correa trata de mediar esta situación. Yo manifiesto toda mi disposición para tratar de solucionar el tema y Hugo Tocalli no considera que es necesario hacer este acercamiento que gatilla en el despido (…) Nosotros siempre tuvimos la intención de continuar”, detalló.

Finalmente, el ex DT de Barnechea indicó que “Es un golpe duro pero ya está asimilado y superado, yo creo que esto como en todas las cosas de la vida es cuestión de superarla y vencer estos obstáculos y mirar hacia adelante”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados