temas del día

Notas


La ‘U’ se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal de Patricio Rubio

Francisco Longa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Azul Azul SA se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del delantero Patricio Rubio, amenazado dos veces por hinchas de Universidad de Chile en su propio domicilio.

Por medio de un comunicado de prensa, la concesionaria informó que “en relación a la situación que ha afectado a nuestro jugador Patricio Rubio, el Club Universidad de Chile repudia abiertamente los hechos, expresa su preocupación y total apoyo al jugador y a su familia y espera que el caso pueda ser debidamente aclarado”.

“El club está monitoreando la situación, a fin de que el jugador cuente con la debida tranquilidad para desarrollarse deportivamente”, añade el texto.

Por último, se añade que “Universidad de Chile se hará parte de la investigación y asumirá la defensa legal del jugador”.

Cabe recordar que Patricio Rubio dejó su domicilio y durmió anoche en un hotel tras la visita de integrantes de Los de Abajo a su departamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados