Recientemente una dura imagen conmovió a la población del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, luego de que trabajadores ambientales encontraran un ciervo con una flecha atravesada en su cabeza.

Susan Darrah, habitante de la zona, quien fotografió al animal de 5 meses de edad y compartió la instantánea en redes sociales, señaló que cuando lo vio, éste se comportaba como si no pasara nada.

Los biólogos del Departamento de Protección del Medio Ambiente removieron la flecha, la que había atravesado desde el lado izquierdo de la cara del animal, pasando por su cavidad nasal, pero sin dañar ninguna arteria.

Además, los funcionarios señalaron que se trataba de un ejemplar joven, sin embargo, estimaron que sus heridas sanarán satisfactoriamente.

“Puede comer, correr y no hay sangre, ni riesgo de infección. Me siento tan mal por él …”, señaló Susan Darrah en la descripción de la imagen que subió a internet.

La mujer bautizó al ejemplar como “Steve Martin”, recordando una actuación del actor estadounidense con este nombre en la que simuló atravesarse una flecha en la cabeza.

www.state.nj.us

www.state.nj.us

state.nj.us

state.nj.us