José Manuel García Maurín es un joven de 16 años que el pasado fin de semana cumplió su sueño: debutar en Primera División por el club de sus amores, el Club Atlético Osasuna.

García se hizo popularmente conocido en Pamplona y en España por un video que mostró hace diez años el programa El Día después de Canal +, en donde un niño alentaba con mucha pasión al Osasuna en un partido ante el Athletic de Bilbao llevado a cabo en el Estadio El Sadar.

Quién pensaría en ese momento que ese niño ingresaría después a la cantera del club y que iba debutar en Primera División.

Su estreno por el Osasuna se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre, cuando sustituyó a Raoul Loé en el minuto 67. Allí se pudo ver la calidad del jugador, pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de se escuadra ante el Almería por 1-0 con gol de Rodri.

Terminado el partido, García lamentó la derrota en el césped del El Sadar y luego salió entre aplausos por la fanaticada del cuadro de Pamplona.

Ahora el joven sigue entrenando por el Osasuna, con el deseo de volver a jugar en los próximos encuentros de la Liga española.

http://www.youtube.com/watch?v=ONagMG_i17Y