temas del día

Notas


Tomás Jocelyn-Holt cierra campaña en paseo Ahumada con escasa presencia de adherentes

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt cerró este jueves su campaña electoral en el paseo Ahumada en Santiago con una escasa concurrencia de adherentes, y manifestó que “ni siquiera he pedido apoyo, he pedido simplemente que los chilenos puedan ir a votar en buena onda”.

Haciendo un llamado a “levantarse a votar este domingo”, el presidenciable independiente instalado en un taburete instó a dejar de lado el odio y a votar en paz.

“No tengan miedo a este cambio, no le tengan miedo, es un país en paz, en general hay buena onda en Chile, somos personas honradas, nos entendemos, tenemos los mismos valores en general, no tenemos grandes diferencias, aprovechemos ese clima para bien en los próximos cuatro años, hagámoslo funcionar, rompamos con un empate político que no le ha hecho bien al país”, enfatizó el aspirante al sillón presidencial.

Consultado por la poca presencia de adherentes en su cierre de campaña, Jocelyn-Holt expresó que “no pretendo eso, es tratar de generar un ambiente y transmitirle a los demás que ellos pueden (…) es totalmente distinto a lo que están haciendo los demás, llevarán a Tommy Rey, llevarán a Sting, traerán a Lula, traerán a un superhéroe, no me interesa eso, me interesa tratar de hablarle a la integridad de los chilenos en buena onda”.

Jocelyn-Holt recalcó que “definamos una agenda del 2030 y no una agenda marcada por nuestros odios, por el pasado, yo he sido protagonista de esas luchas, pero no lo hicimos para estar 50 años de nuestra vida, pendientes de esas luchas, lo hicimos por el objeto de definir otro Chile”.

El aspirante a La Moneda señaló también respecto a una posible segunda vuelta, que “son los chilenos que van a definir quiénes van a ir a la segunda vuelta, no la pauta editorial de un medio, van a ir los chilenos a definir quiénes vamos a ir a la segunda vuelta, relájense, tengámosle respeto a los chilenos, yo ni siquiera he pedido apoyo, he pedido simplemente que los chilenos puedan ir a votar en buena onda”.

Juan González | Agencia UNO

Juan González | Agencia UNO

Juan González | Agencia UNO

Juan González | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados