Tras el inminente lanzamiento este jueves de una nueva colección de la tienda H&M, de la diseñadora Isabel Marant, famosa por su invento de zapatillas con cuña alta, la empresa notificó de las medidas que acompañarán la adquisición de los productos en nuestro país, según indicó el portal de noticias Emol.

Quienes deseen comprar, deberán hacer una fila para recibir una de las 560 pulseras que permitirán ingresar a los compradores a la tienda, quienes podrán entrar un grupos de 40 personas.

Otra norma, será que ya una vez dentro de la tienda, sólo se podrá permanecer 15 minutos en el interior antes de realizar una compra. El sistema sólo es aplicable a la colección de mujer, la de hombre y niño no reciben estas restricciones

Además, no se podrán adquirir dos ejemplares de una misma prenda, es decir, no puedes llevarte dos poleras de la misma talla, o un pantalón chico y uno grande.

Si a alguna persona le quedó grande, chica o simplemente se arrepintió de comprar alguna prenda, sólo podrá solicitar la devolución después de 15 días de haber efectuado la compra. Esto, para garantizar el stock de las prendas.

En la ocasión, se acondicionará una zona especial, una ‘tienda’ dentro de H&M (el nombre del sistema se llama soirée shopping) para la línea de vestuario durante la fecha de lanzamiento, en sus versiones mujer, hombre y niño.

Cabe señalar que la empresa sueca señaló que Chile fue elegido entre 250 tiendas para realizar esta venta especial. De hecho, será el único país del Hemisferio Sur que tendrá esta colección.

En otras oportunidades, H&M ha tenido mega colaboraciones de diseñadores como Maison Martin Margiela, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Viktor & Rolf, Lanvin y hasta la “reina del pop”, Madonna.