El delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, habría sido amenazado por segunda vez en menos de una semana por supuestos fanáticos de la ‘U’.

Recordemos que tras el clásico ante Colo Colo del pasado domingo, dos individuos visitaron su domicilio para recriminarle sus últimas actuaciones, hecho que fue denunciado a Carabineros.

Sin ir más lejos, las paredes de su condominio fueron objeto de ofensivas pintadas donde le recordaron su pasado en el ‘Cacique’ y le pidieron que abandonara la institución.

El nuevo ‘apretón’ se habría originado la noche del pasado miércoles, cuando desconocidos rayaron una vez más el exterior de su hogar y enviaron mensajes a través del portero del lugar.

En relación a lo mismo, en conversación con Bío Bío Deportes el representante del jugador, Segio Gioino, confirmó que deberán buscar una nueva casa para el delantero tras los hechos nombrados anteriormente.

Finalmente, se ratificó que Rubio no viajó con el plantel para Antofagasta, ciudad donde los dirigidos de Marco Antonio Figueroa sostendrán un amistoso con la escuadra local.