El hermano de Lionel Messi publicó dos fotos en su cuenta personal de Twitter y encendió la lucha por el Balón de Oro a menos de 24 horas del cierre de las votaciones.

Matías Messi subió primero una imagen donde compara a su hermano con Cristiano Ronaldo, quien es uno de los principales oponentes del argentino en la disputa por ser el mejor jugador de la temporada 2013.

Allí se puede observar los títulos que el rosarino ha ganado con el Barcelona desde la temporada 2009, donde se incluye dos Champions League, tres trofeos de Liga, dos Copa del Rey, cuatro Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes; más los títulos individuales como cuatros balones de oro, entre otros.

Por su parte, la foto muestra los trofeos conseguidos por Cristiano Ronaldo desde el 2009 -año en que fichó por el Real Madrid-, donde aparecen tres copas ganadas con su equipo junto a tres distinciones individuales, las que no alcanzan a igualar las once que tiene el 10 de la selección trasandina.

“Hola a todos les dejo una fotito, espero les guste, a mi, me encanta!!!”, escribió Matías, para luego subir un nuevo post con una foto donde Lionel Messi posa junto a todos sus trofeos: “Y falta una bota de oro”, señaló el hermano del la Pulga.

Recordemos que estamos a menos de 24 horas para el cierre de las votaciones para elegir al ganador del Balón de Oro, donde entrenadores, capitanes nacionales y periodistas deben enviar su parecer a la FIFA, consigna Marca.

Cabe señalar que a principios de diciembre se conocerán los cinco mejores de la lista de 23 candidatos. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en Zúrich el 13 de enero del próximo año.