temas del día

Notas


Funcionarios públicos del Bío Bío aseguran que el domingo castigarán al Gobierno en las urnas

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 12 mil funcionarios del sector público marcharon en una nueva jornada de movilización por el centro de Concepción, según la adhesión estimada por los dirigentes. Aseguraron que el domingo van a castigar al Gobierno en las urnas.

Domingo Rocha, presidente Regional de la ANEF, calificó de exitosa la nueva jornada de movilización. Dijo que esta fue una señal político-sindical clara de unidad y convocatoria, estimando la adhesión de la marcha en 12 mil personas.

Por su parte el coordinador de la Mesa Regional del Sector Público, Luis Moraga, expresó que a través de las urnas, este domingo castigarán al Gobierno que hasta la fecha no ha entregado respuestas concretas a sus demandas.

Los dirigentes desestimaron que exista un desgaste por parte de los funcionarios públicos cuando ya cumplen tres semanas de movilizaciones.

Evaluarán la continuidad del paro para la próxima semana, luego que este jueves sumara el apoyo del 90% de los servicios públicos de la región, puntualizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados