Notas


Fotógrafo capta momento preciso en que pareja arruina su torta de boda: La imagen se vuelve viral

Tom Hall Photography
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las emotivas y divertidas fotos de matrimonios que se han vuelto viral, se suma una nueva que tiene un cariz más anecdótico.

El fotógrafo profesional australiano Tom Hall captó el momento precisó en que la pareja compuesta por Ken y Amanda botaron accidentalmente su torta de boda cuando intentaban cortarla, el pasado 8 de noviembre.

La instantánea resultó tan perfecta que Hall decidió subirla tanto a su sitio web como su página en Facebook, donde ya reúne más de 8 mil “Me Gusta” y cientos de compartidos.

Hall aclaró que no se trata de un montaje y que afortunadamente los recién casados se lo tomaron con calma.

“Estoy seguro de que muchas personas en esa habitación estaban esperando para ver cómo sería la reacción de Ken y Amanda (después del incidente), pero ellos siguieron juntos muy bien”, señaló.

Afortunadamente, las capas inferiores de la torta eran en realidad cupcakes (quequitos decorados), por lo que no todo se perdió.

Tom Hall Photography

Tom Hall Photography

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados