temas del día

Notas


El “Caso Bombas” vuelve al ataque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro del Interior, Andrés Chadwick, encendió los dimes y diretes con el poder judicial, al acusar a los tribunales y en particular a los jueces, de ser responsables por lo ocurrido en el Caso Bombas. La situación vuelve a la luz pública por dos chilenos, detenidos en España, acusados de participar en un atentado explosivo, y que fueron absueltos el Chile en el marco del denominado “Caso Bombas”.

Esto es parte de los temas que cruzan en análisis de los panelistas de Agenda Propia, junto, por supuesto, con las proyecciones electorales, para este domingo.

Panel de hoy: Diego Navarrete (@diegonavarretes), abogado; Juan José Soto (@sotojuanjo), Director de la Fundación Ciudadano Inteligente y Pablo Flores (@pablofloresb) Coordinador Nacional Universitario de los Jóvenes por Evelyn Matthei. Conduce Tomás, Mosciatti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados