temas del día

Notas


Colisión frontal de automóviles deja dos heridos en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos menores colisionaron de manera frontal en el kilómetro 14,6 de la Ruta 148, en la comuna de Quillón, mismo lugar donde otro accidente costó la vida a un bombero.

El Kia Pop Pride, conducido por Ricardo Castillo (45), con domicilio en Parral, se dirigía de poniente a oriente, cuando fue impactado por el auto Peugeot 406, conducido por Soledad Cáceres (22), de Concepción, quien iba en sentido contrario.

A consecuencia del impacto, el vehículo Kia volcó al costado derecho de la ruta, resultando su conductor con lesiones de carácter grave y obligando su traslado al Cesfam de Quillón y posteriormente al hospital de Bulnes. En tanto, la conductora del Peugeot 406 resultó con lesiones leves, siendo evaluada en Quillón y luego también derivada a Bulnes.

La causa probable del accidente, habría sido el reventón del neumático delantero izquierdo del auto Peugeot, lo que habróa provocado que la conductora perdiera el control.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados