El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, habló sobre el trabajo que está realizando Héctor Tapia al mando del primer equipo de Colo Colo y lo importante que es el trabajo con los jugadores jóvenes.

“Indudablemente que lo que está haciendo Héctor va muy bien encaminado, hemos logrado a través de él darle expresión al trabajo en general del club a través del primer equipo”, comentó el timonel albo sobre el trabajo que está realizando el nuevo entrenador interino del club.

Con respecto al trabajo con la cantera del club popular, el ex entrenador aseguró que “La incorporación de los jugadores jóvenes, yo siempre le he dicho que ese es uno de lo pilares de mi gestión en el club y Héctor ha estado logrando eso en la práctica y jugando muy bien, es un gran avance para las decisiones que tenemos que tomar”.

Arturo Salah además señaló que el nuevo cuerpo técnico está colaborando a que “el club crezca de adentro hacia afuera” y eso será un factor fundamental al momento de decidir el futuro de la banca del cacique, además indicó que la conducción en general esta muy bien evaluada.

Con respecto a los refuerzos y renovaciones, Salah aseguró que si bien es algo fundamental para el avance del club, “aún no es el momento”.

Finalmente el presidente de ByN también tuvo palabras para referirse al nuevo ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, “Pareciera una cosa natural, sobre todo en los períodos que se están viviendo, creo que lo más lógico es que se siga la continuidad”.