Uno de los pilares del Barcelona es Andrés Iniesta y a pesar de que su contrato expira en junio de 2015 aún no logra renovarlo, lo que provocó que varios clubes importantes de Europa comenzaran a aparecer con la intensión de fichar al calvo mediocampsita.

Según el diario inglés ‘Daily Mail’ para el Manchester United, Iniesta, es un serio candidato, ya que posee todas las características que ellos buscan en un jugador, ademas que su manager, David Moyes, le ha pedido a los dueños del club que hagan un esfuerzo para fichar al mediocampsita en la temporada de pases de invierno.

Según el sitio deportivo Esport3, las negociación entre el deportista y el Barcelona han sufrido algunos inconvenientes, ya que el jugador habría solicitado la vuelta de Emili Ricart, quien fue el preparador físico en la era de Guardiola y terminó su relación con la institución en junio pasado.

A pesar de que Iniesta declaró en reiteradas oportunidades que él quiere continuar en el club azulgrana, aún no está decidido si el jugador podrá ser parte del plantel el próximo año, por la lentitud y problemas en las negociaciones.