Hace algunas semanas se anunció el fin definitivo del reality de MEGA, “Trepadores”. Y así fue, ya que este jueves se emitirá el último capítulo que fue grabado en el Cajón del Maipo.

No lograron subir al Aconcagua, pero al menos tuvieron un par de semanas de exposición mediática, y es que los participantes del reality de MEGA, “Trepadores”, le dirán adiós al programa este jueves, día en que se emitirá el capítulo final.

Según consigna el sitio Terra.cl, la competencia por equipos se realizó en un lugar llamado Tirolesa, muy cerca del sector donde estaba emplazado el refugio-estudio del reality.

En dicha instancia, los ganadores fueron finalmente el equipo amarillo, que integró Joche Bibbó, Paula, “Tormenta de facha” y Matías Vega, quienes se impusieron a los azules, que integraban Leo Opazo, Camila Nash, Álvaro Casanova y Juliano Mello.

En el capítulo, que será emitido este jueves, los cuatro ganadores se llevaron 8 millones de pesos cada uno, mientras que el equipo perdedor se llevó 3 millones de pesos.

Matías Vega | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)

Matías Vega | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)

Jose Luis "Joche" Bibbo | Francisco Saavedra (Agencia UNO)

Jose Luis "Joche" Bibbo | Francisco Saavedra (Agencia UNO)