El director del Servicio Médico Legal de Los Ángeles, Jaime Gómez indicó que están gestionando una reestructuración del proyecto original de ampliación del recinto, ya que necesitan más implementos y tecnología.

Fue hace una década que se presentó la iniciativa al nivel central, sin embargo recién este año comenzó la ejecución de las obras, por lo que se produjo un desfase en relación a lo que se pedía con la necesidad actual de la población.

Así lo indicó Jaime Gómez, director del capítulo local de la repartición, quien explicó que la ciencia ha avanzado en los últimos 10 años y con ello también ha crecido la demanda de la provincia, por lo que se requiere ajustar el proyecto.

Gómez agregó que a raiz de lo anterior hizo ver la situación a la dirección nacional de la repartición de gobierno, solicitud que actualmente está en curso y la que espera concluya positivamente.

De esta forma, según se indicó, el nuevo recinto para Los Ángeles estaría operativo en agosto del próximo año. Por ahora, en el edificio Puerto Mayor se atiende la sección clínica, mientras que las pericias tanatológicas se efectúan en el hospital.