Notas


Seremi de Gobierno de Valparaíso califica de “canallada” peticiones de renuncia hacia Raúl Celis

Rodrigo Lefio (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Gobierno de Valparaíso, María Angélica Silva, salió en defensa del cuestionado Intendente Raúl Celis, luego de que diversos personeros de la Oposición pidieran la renuncia del jefe regional tras conocerse un nuevo fraude en la intendencia.

Para la Secretario Regional Ministerial, las solicitudes de renuncia que se han hecho al intendente constituyen una “canallada”, porque a juicio de la autoridad fue el propio Celis quien denunció los supuestos ilícitos.

María Angélica Silva, junto con destacar que en este caso los controles internos funcionaron, pese a que los ilícitos se habrían cometido hace más de un año y las denuncias se conocieron hace pocos días, descartó que la oportunidad en que se presentaron los antecedentes a la Fiscalía tenga un objetivo político relacionado con las elecciones del próximo domingo 17 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados