temas del día

Notas


PDI de Parral arresta a sujeto que lanzó a su perro al río

Imagen de Archivo | Francisco Negroni/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Parral rescató a un perro mestizo desde el cauce del río Parral, luego que éste fuera lanzado al agua por su dueño, quien fue detenido por maltrato animal.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los detectives realizaban un patrullaje preventivo en la ciudad y mientras transitaban por el sector de Buenos Aires a la altura del puente Balmaceda, lograron ver que un hombre sostenía en sus manos al can, al cual lanzó al río sin motivo aparente.

Ante la presencia de un delito flagrante por maltrato animal, los detectives rescataron al perro y luego procedieron a la detención del imputado.

Al ser consultado por los efectivos policiales, el sujeto señaló que el can “lo tenía aburrido”, por lo cual quiso deshacerse de su mascota lanzándolo al río.

Los antecedentes quedaron a disposición del fiscal de turno y el detenido será llevado hoy al control de detención. Entre tanto, el perro fue trasladado hasta el canil municipal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados