temas del día

Notas


Paul Capdeville cayó en los octavos de final del challenger de Guayaquil

Paul Ochoa/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (148º de la ATP) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del challenger de Guayaquil, en Ecuador, tras caer en sets corridos ante el venezolano David Souto (269º).

La primera raqueta nacional estuvo lejos de reeditar hoy el buen rendimiento presentado en su estreno, donde derrotó en dos mangas a su compatriota Gonzalo Lama (328º). Ante el llanero, el de Vitacura careció de fortaleza con su servicio, cedió su saque en cinco oportunidades, y estuvo errático en el juego de fondo.

El marcador benefició finalmente a Souto por 6-2 y 6-3, en una hora y seis minutos de acción, dejando fuera de carrera al quinto sembrado del certamen.

Por el paso a las semifinales, el venezolano se verá las caras con el ganador del match entre los locales Giovanni Lapentti (594º) y Julio César Campozano (333º).

El challenger de Guayaquil se juega sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados