temas del día

Notas


Lorde es nombrada la joven más influyente del año por la revista TIME

LordeVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante neozelandesa que visitará nuestro país en el marco del Festival Lollapalooza 2014, fue galardonada este miércoles por la revista TIME, como la joven más influyente de este año.

Con sólo 17 años, Lorde, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor, se posicionó en el primer puesto de la prestigiosa lista de jóvenes más influyentes del año según la revista TIME.

El lanzamiento de su primer disco, “Pure Heroine”, la llevó a liderar las listas, destronando incluso a la controversial ex chica Disney, Miley Cyrus.

Y no sólo ha llamado la atención en la industria de la música, ya que hace algunos días, su tema “Royals” fue utilizado por el nuevo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, cuando subió al escenario y saludó a sus adherentes.

La artista neozelandesa también ha hecho noticia estos días, porque versionó el tema más conocido de Tears for Fears para la última entrega del film ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’.

Cabe señalar que Lorde visitará nuestro país para participar en la cuarta versión de Lollapalooza Chile, que se realizará el 29 y 30 de marzo del próximo año, en el Parque O’Higgins.

http://youtu.be/nlcIKh6sBtc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados