Notas


LeBron James guía paliza del Miami Heat a los Milwaukee Bucks

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Horas después de exigirle a sus compañeros mayor esfuerzo en la defensa, LeBron James cargó con el Miami Heat para anotar 33 puntos y guiarlo a una paliza ante Milwaukee Bucks el martes.

El Heat tomó tal ventaja en el partido, que se dio el lujo de dejar decansando a James en la banca todo el último cuarto para superar a los Bucks con pizarra de 118-95.

Michael Beasley salió de la banca para aportar 19 puntos, en tanto el base Mario Chalmers totalizó 15 tantos y siete asistencias para que el Heat firmara su victoria por mayor margen en la temporada.

Milwaukee tuvo sus mejores canasteros en los reservisras John Henson y Gary Neal, con 18 puntos cada uno, y Giannis Antetokounmpo con 11.

Miami no contó con su titular Udonis Haslem, lesionado en la espalda, ni el veterano reserva Ray Allen, quien padece de una fuerte gripe.

http://youtu.be/HaMvG74Y6ig

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados