Notas


Lady Gaga critica su portada en Glamour por ser demasiado perfecta y alejada de la realidad

Lady Gaga | Glamour
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Lady Gaga se mostró sorprendida por el excesivo retoque digital que le hicieron a su imagen en la portada de la edición de diciembre de la revista Glamour.

Durante la premiación de las “Mujeres del Año” que hizo la publicación en el centro de eventos Carnegie Hall de Nueva York (EEUU), la intérprete de “Born this way” arremetió contra el uso del Photoshop en la misma revista que la estaba galardonando.

“Sentí que mi piel se veía demasiado perfecta. Sentí que mi pelo parecía demasiado suave. No lo veo así cuando me despierto por la mañana”, expresó.

Hablando despacio y mesurado, Gaga dijo que estos ajustes a las fotos pueden resultar perjudiciales para los lectores que los ven. En este sentido, hizo un llamado a las jóvenes a “luchar contra las fuerzas que los hacen sentir como que no son hermosas”, y pidió a las revistas cambiar en este aspecto.

“Lo que yo quiero ver es el cambio en sus portadas … Cuando las portadas cambien, la cultura cambiará”, manifestó en declaraciones recogidas por Yahoo! Shine.

Lady Gaga | Glamour

Lady Gaga | Glamour

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados