El candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt se refirió a lo que ha sido su campaña y su opción presidencial, la relación con su hermano Alfredo y el beso que le dieron en la marcha gay del fin de semana pasado.

Frente a lo mal posicionado que está dentro de las encuestas, aseguró que “No solo estoy haciendo esto de forma testimonial, porque las encuestas, detrás de una de ella está Enrique Correa, busca condicionar las elecciones. Porque dicen que todo va a seguir igual, y así la gente no sale de su casa”.

Ante la posibilidad de pasar a segunda vuelta, el candidato independiente afirmó que cualquiera puede estar en ella y este domingo 17 de noviembre votará el público pasivo, desenvolviéndose varias sorpresas.

Sobre la relación con su hermano Alfredo, afirmó que hay penas que siempre lo van a llevar y jamás iba a buscar la conciliación barata, ya que no siente que es real. Por otro lado, dijo que le sirvió para mostrarse honesto y con dolor como cualquier personas; y no está molesto con Don Francisco por lo que buscó hacer.

Además, se refirió al beso que le dio un muchacho en la marcha gay del pasado fin de semana, aseverando que no sabía quién era y cree que buscaron ver cómo reaccionaba, ya que el desconocido se preocupó más de las cámaras que de él. Aclaró que no es homosexual y no debiese ser tema, ya que no anda con 20 policías encima como Michelle Bachelet.

Escucha la entrevista completa a Tomás Jocelyn-Holt, realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: