El delantero de Cobreloa, Gastón Lezcano, aseguró este miércoles que no sabe si la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta ‘naranja’.

Lo anterior ya que el atacante, que actualmente está alejado de las canchas por una lesión a su rodilla, termina su contrato con la institución loína ahora en diciembre y, según reveló, hasta ahora la dirigencia no se ha pronunciado sobre su continuidad.

Al respecto, Lezcano no ocultó su deseo de continuar en el club de Calama por el cariño que le han entregado. “Dios quiera que así sea. Yo creo que para el próximo torneo ya voy a estar 10 puntos si sigue todo bien, pero dependerá de la dirigencia, que acerquen alguna propuesta”, aseveró.

En el mismo sentido, el argentino sostuvo que no ha sabido de ofertas de otros clubes por él, pese a que se especuló que estaría en los planes de Colo Colo y Universidad Católica.

En otro tema, Lezcano se refirió al presente irregular de Cobreloa en el Apertura, que sorprendió a todos en el primer tramo del campeonato y que en las últimas fechas ha perdido importantes puntos en la lucha por el título.

“Hubo varias fechas que no se pudo completar el equipo que había arrancado el semestre y que lo había hecho de la mejor manera… Después cuando no se consiguen los resultados el equipo tiende a decaer un poco, pero la actitud la demuestran”, afirmó.

Finalmente, el ariete de los ‘zorros del desierto’ indicó sobre su proceso de recuperación que “va tranquilo, de a poquito, pero va mejorando bastante bien. Me queda todavía no sé si un mes, pero más o menos por ahí para estar 10 puntos”.