temas del día

Notas


Fundación Simón Yévenes llama a que “la familia militar” vote por Franco Parisi

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la fundación Simón Yévenes, Pablo Jofré, convocó a la “familia militar” a votar el próximo domingo por el candidato independiente Franco Parisi, desestimando el emplazamiento que dirigentes de la Alianza hicieran a los funcionarios en retiro de las Fuerzas Armadas y Carabineros, de sufragar por Evelyn Matthei.

“Hoy el traidor y sucesor de Judas que nos gobierna y su candidata, Evelyn Matthei, se han olvidado intencionadamente del sacrificio de muchos chilenos que entregaron su vida y derramaron su sangre para salvar a nuestra patria de las manos de la cultura de la izquierda revolucionaria y totalitarista, agnóstica, sin Dios ni ley”, afirma el comunicado difundido por la fundación ligada a la UDI, puesto que lleva el nombre del primer mártir del gremialismo.

“Rechazamos intrínsecamente la actitud de fariseos desagradecidos del actual gobierno que hoy rasgan vestiduras frente a la violación de los derechos humanos cometidas durante el gobierno militar, desconociendo y olvidando a aquellos que en algún momento les entregaron apoyo y lealtad incondicional”, añadió.

El secretario general de la fundación, Raúl Meza (RN), aseguró a Radio Bío Bío que “creemos que es una desfachatez inmoral e inaceptable que por intereses de carácter electorales y por desesperación electoral, hoy día se esté llamando, por parte de dirigente políticos de la centro derecha de forma tardía e injusta, que el mundo militar vote por ellos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados