Notas


Dos falsos avisos de bomba simultáneos se registraron en Osorno

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, dos avisos de bomba se registraron simultáneamente en Osorno.

El primero de ellos se registró en el hotel Sonesta, emplazado en el sector de Rahue Bajo. Según la información proporcionada por el jefe de la Subcomisaría Rahue, Luis Muñoz, una voz masculina dio aviso a la central del hotel que al interior había un artefacto explosivo.

Ante ello, se activó el protocolo de evacuación y se cerró el perímetro del hotel, a la espera de que llegase personal del GOPE desde Puerto Montt.

A los minutos, el segundo llamado que se recibió alertó de un artefacto explosivo en la sucursal del Banco Itaú, emplazada a un costado de la Gobernación Provincial. Por lo que el personal de la entidad bancaria y los clientes fueron evacuados.

Pasadas las 12:00 horas, funcionarios del GOPE descartaron la presencia de artefactos explosivos en ambos recintos. Recordemos que el último falso aviso de bomba en la ciudad se registró recién este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados