temas del día

Notas


Diseñador brasileño crea jeans que prometen combatir la celulitis

Muffet (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch lanzó un jeans que promete prevenir y combatir la celulitis.

Según la agencia EFE, la prenda de mezclilla bautizada como “Beauty Denim”, capta el calor y lo convierte en rayos ultrarrojos largos, los que ayudarían a estimular la circulación de la sangre.

El desarrollo de estos pantalones se realizó en 5 años y fueron confeccionados en conjunto con las firmas Rhodia Fibras y Canatiba.

La prometedora prenda fue presentada en la Semana de la Moda de Río de Janeiro.

Aunque parece una solución para muchos mujeres, los médicos miran con escepticismo la eficacia de esta prenda. De hechos, muchos especialistas afirman que no existe una cura para la celulitis, e incluso aseguran que las cremas y productos cosméticos que dicen eliminarla son una pérdida de dinero.

No es la primera vez que se crea algo como ésto. A principios de este año, la marca Wrangler lanzó los “Denim Spa”, un jeans que hidrataba la piel y supuestamente también combatía la celulitis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados